sábado, 22 de septiembre de 2012

 Rancho Pato Canales- Hotel & Resort

A tan solo tres minutos del Aeropuerto Internacional de Comalapa, Pato Canales Hotel & Resort ofrece, desde hace más de 30 años, una variedad de servicios.

Este amplio lugar goza de un reconocimiento por las familias salvadoreñas, ya que es un lugar amplio y cómodo para el sano esparcimiento de todos sus visitantes. Cuenta con áreas de juegos, piscinas para niños y adultos.


También encontrará exquisitas opciones de comidas elaboradas en el momento con su servicio tradicional de restaurante. Entre las especialidades de la casa son los asados al carbón tales como carnes, gallina, pollo y mariscos; incluso frescos cocteles, además podrá degustar un exquisito café gourmet para acompañar sus postres hechos de forma artesanal o también de tipo gourmet como la quesadilla hecha en horno de barro.

Sus extensas instalaciones ofrecen la opción de pasar el día en ranchos o también nuevas habitaciones de lujo para quedarse a dormir con servicio de TV con cable, aire acondicionado, baños de lujo con agua caliente y  2 camas dobles en acomodación sencilla, doble, triple o cuádruple.


Más información
-          Horarios de atención:
De lunes a domingo de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
Si se hospeda en el hotel, los horarios de atención y restaurante se extienden.
- Para información de reservaciones u otros eventos: Tel.(503) 2347-1111; Fax. 2347-1110
- Correo electrónico: patocanalesresort@gmail.com

Cómo llegar
Dirección física: Carretera Aeropuerto de Comalapa, desvío de San Luis Talpa, Kilómetro 40 ½,La Paz.

Si se conduce en vehículo, recorra la carretera con dirección al Aeropuerto Internacional de Comalapa. En el Km. 40 ½ deberá doblar a la derecha en el desvío a San Luis Talpa. Pato Canales Hotel & Resort se encuentra a300 metrosa mano izquierda.

Si se transporta en bus, tome la ruta 138-A enla Terminaldel Sur (municipio de San Marcos) con dirección San Salvador-Comalapa-San Luis Talpa.
Costo de pasaje a partir de $1.25 USD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario